Este fin de semana el equipo viajo a Coruña para participar en la carrera organizada por tábano team, primera carrera del año e inaguración de la sede del equipo. Es la segunda carrera a la que asistimos organizada por este team, en la primera celebrada en la estrada conseguimos hacer podio en 4s y un cuarto puesto en 3s, una gran carrera que nos dejó un buen sabor de boca. 

En cuanto llegamos el sitio prometía mucho un antiguo aserradero con una explanada en la que había un circuito increíblemente técnico, se puede ver bien en el video de BorjaRD la dificultad de la que hablo. Durante todo el día nos dimos cuenta de lo bien organizado estaba el evento, pantalla de televisión con las imágenes en directo de los que corrían, barra de bar, pasarela elevada para los espectadores, redes de seguridad, tarima para los pilotos, mesas con electricidad para las reparaciones, catering en la que sirvieron un gran churrasco, circuito indoor para tinys, Alain hacienedo un gran trabajo como speaker, premios en metálico y muchas cosas más que es imposible enumerar todo. Con respecto a nuestra intervención en la carrera solo tres pudimos asistir de Gallaecia, Chicho que con tan sólo 3 meses volando drones ya consiguió pasar el primer corte, yo que con muchos problemas técnicos y con tan sólo 2 vueltas de entrenamiento, caigo en la segunda ronda, menos mal que estaba ahí BorjaRD para salvar nuestra participación en la carrera consiguiendo el segundo mejor tiempo en las rondas clasificatorias y pasando la segunda y semifinales sobradísimo se plantó en la final consiguiendo un muy meritorio cuarto puesto. La carrera la ganó un gran Lougedo campeonísimo piloto gallego que en estos momentos está a otro nivel del resto, esperemos que pronto más pilotos consigamos ponernos a su nivel. 

Por todo esto y más, agradecer a tabano team el esfuerzo que pusieron para que este día fuera espectacular, un evento genial para pilotos y público. Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente evento.                                          

Autor: Arcanis.

Comentarios Facebook